Inaugura hoy la muestra “Confluencia”

En el marco de la "Semana de las Artes" un grupo de alumnos de los talleres de Pintura y Grabado de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo exhibirán su producción artística en ocasión de la "Muestra Confluencia". Se trata de una exposición estímulo que inaugura hoy viernes 5 de noviembre a las 20.30 en Salas de Arte Libertad de la Municipalidad de Guaymallén.

05 de noviembre de 2010, 12:39.

imagen Inaugura hoy la muestra "Confluencia"
La actividad rescata el nombre y el espíritu formativo integrador de un ciclo de muestras que surgió en la institución, en el año 77. El propósito es motivar e impulsar a alumnos destacados como hacedores de arte y como protagonistas de sus propios proyectos expositivos, quienes operan así en un campo teórico y práctico  complejo, previo a enfrentar  la mirada y consideración del público.

Las obras expuestas en esta oportunidad, se mueven dentro de propuestas formales y conceptuales diversas, sustentadas en un dominio técnico que revelan la elaboración de códigos singulares y un léxico contemporáneo.

Exhiben sus pinturas y collages Mariano García, Pamela Hube, José Pavez y Marcos Tanquilevch. En grabado lo hacen Aldana Anconetani, Natalia Cabrera y Ana Paula Soto.

La muestra permanecerá habilitada hasta el 24 de noviembre.