Inauguran programas para que estudiantes viajen

La UNCuyo concretará acto en el que de recibirán estudiantes de intercambio y se enviará a representantes a Colombia y Chile. Además despedirán a Colombianas que participaron de la experiencia de estudiar en una de sus facultades.

07 de julio de 2004, 11:09.

El jueves 8 de julio a las 13, la UNCuyo inaugurará un programa de movilidad de estudiantes. El encuentro se concretará en el cilindro sur del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo).

En esta oportunidad, se agasajará a los alumnos que participan del nuevo programa de intercambio que representarán la Universidad Nacional de Cuyo en Colombia y Chile.

Asimismo, desde el Programa de PAME-UDUAL se dará la bienvenida a los estudiantes de la UNCuyo que estuvieron en la Fundación Universitaria de Boyacá. En la misma oportunidad se despedirá a alumnas colombianas que estuvieron en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y regresan a su país y a los cuyanos que viajan a la UNAM.