Incubadora de empresas convoca a presentar Ideas Proyecto

La Incubadora de Empresas de la UNCuyo abre su sexta convocatoria de Ideas Proyecto, con el objetivo de incorporar a la etapa de preincubación ideas o proyectos susceptibles de convertirse en empresas exitosas, viables y autosuficientes, capaces de colaborar en el crecimiento de la región y el país.

19 de agosto de 2010, 13:42.

imagen Incubadora de empresas convoca a presentar Ideas Proyecto
A través de la Incubadora, dirigida por el Area de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Institucional del Rectorado se brinda apoyo a ideas novedosas que generen nuevos productos, servicios o bien colaboren en la construcción y mejoramiento de procesos productivos vigentes.

Hasta el 6 de setiembre, los interesados pueden presentar la documentación requerida, que abarca las siguientes referencias:

Ref.1: Dirigida a Equipos de Emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica, biotecnológica y/o innovadoras que puedan convertirse en empresas exitosas.

Ref.2: Dirigida a profesionales, alumnos, graduados, docentes e investigadores de la UNCuyo que deseen incorporarse a equipos de emprendedores aportando sus capacidades, competencias y/o capital.

Ref.3: Dirigida a tecnólogos e investigadores que se estén desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización a través de los mecanismos de incubación de empresas.

Para consultar bases y condiciones, se puede consultar la página www.vinculacion.uncu.edu.ar o bien contactarse con:
- Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) "Lic. Elvira Calle de Antequeda" (Ex Eureka) incubadorauncuyo@uncu.edu.ar Teléfono (0261) 4256238.
- Módulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria), labraham@uncu.edu.ar Teléfono (0261) 4135000, interno 1129.
- Modulo Vinculación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, jcastel@fcai.uncu.edu.ar o jccastellanos@infovia.com.ar Teléfono (2627) 15 591 113-