Infobae: Levantaron el paro que mantenía paralizado al colegio Pellegrini

La Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires decidió hace minutos levantar el paro que llevaban a cabo hace una semana en el instituto, tras firmar un acuerdo con su rector Abraham Gak

02 de julio de 2004, 12:42.

El secretario de Prensa de APUBA, Hugo Panelo, dijo que los trabajadores levantaron el paro en el colegio Carlos Pellegrini tras acordar con el rector "la revisión de la designación de dos asesores nombrados como no docentes, de abrir una mesa de discusión permamente para los llamados a concurso, pasar a planta permanente a contratados y nombrar un coordinador intermediador".

El rector de la UBA, Guillermo Jaim Etcheverry, había enviado ayer sendas notas a APUBA y a Gak en las que les pedía que resolvieran el conflicto.