Información sobre becas en Europa

La oferta de becas de los países miembros de la Unión Europea para el ciclo lectivo 2007-2008 será presentada el próximo martes 24 de octubre, en un encuentro que comenzará a las 15.30, en el Cilindro Sur del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

23 de octubre de 2006, 09:49.

La exposición, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCuyo,  estará a cargo del doctor José Ferreira Gomes, funcionario de la Universidad de Porto (Portugal).

Las becas se ofrecen a través del “Programa AlBan”, que cubre becas de estudios de alto nivel para posgraduados, en el contexto de Máster o Doctorados, así como de formación superior para profesionales experimentados y/o futuros cuadros directivos latinoamericanos.

Los países cuyas universidades pueden participar de este programa son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en las páginas www.programalban.org http://europa..eu.int/comm/europeaid/projects/alban