Información sobre el paro docente

La situación en las Unidades Académicas de la UNCuyo en relación con el segundo día de paro de 48 horas dispuesto por la Conadu Histórica y FADIUNC, al promediar la jornada del jueves 26 de octubre, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas Unidades Académicas, se detalla a continuación:

26 de octubre de 2006, 14:15.

imagen Información sobre el paro docente

Actividad normal en las Facultades de Artes y Diseño, Derecho, Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, Ingeniería, Ciencias Médicas, Odontología, Ciencias Agrarias y Ciencias Aplicadas a la Industria.

El 60% de los profesores en Educación Elemental y Especial y el 25% en Ciencias Políticas adhirieron al paro.

En los establecimientos Polimodales: Actividad normal en la Escuela de Agricultura de Alvear, en el Colegio Martín Zapata, en la Escuela de Magisterio y en el Universitario Central. Porcentajes de acatamiento: entre el 40% y 50% en el Liceo Agrícola.

En la Escuela Carmen Vera Arenas la actividad fue normal; en tanto que en el Departamento de Aplicación Docente dependiente de Filosofía y Letras hubo un 30% de adhesión al paro.