Información Subcomisiones de Reencasillamiento

Ante algunas versiones de que la COMISION CENTRAL DE REENCASILLAMIENTO ha sido disuelta, queremos hacer saber que sigue funcionando tal y como estaba previsto. Cabe recordar que por pedido del gremio este Rectorado decidió continuar con el proceso de acuerdo con las Resoluciones emitidas por el Consejo Superior y la Paritaria Local, cualquier cambio organizacional  no ha sido ni discutido,  ni aprobado.  Por todo ello es preciso recordar que la intención de las Autoridades es:

11 de diciembre de 2006, 13:00.

a)     Respetar el esquema de funcionamiento acordado.

b)     Trabajar con especial esmero y responsabilidad para que los agentes sean ubicados en la función que corresponde tal como se ha indicado.

Sería muy grave que por apresurarnos, cometiéramos injusticias, estos procesos sólo son valiosos si todos ponemos nuestra mayor voluntad en su realización.

En síntesis,  los documentos (formularios y planillas de reencasillamiento) de cada Subcomisión de Reencasillamiento  deben ser remitidas a la COMISIÓN CENTRAL, según lo previsto en la Nota nº 5403/2006 de este Rectorado,  para ser elevadas a la Paritaria Local, para su análisis y la continuación del trámite.

Les rogamos notificar del contenido de esta Nota al personal que ustedes están reencasillamiendo a efectos de no crear innecesariamente un estado de angustia y confusión.

Saludamos  a ustedes con atenta consideración

Lic. Sonia I. MOYANO

Secretaria Administrativa