Informan sobre becas y estudios en Estados Unidos

03 de junio de 2009, 19:54.

imagen Informan sobre becas y estudios en Estados Unidos
El viernes 5 de junio a las 11, en el cilindro central del CICUNC, María Iglesias, asesora de estudios en Estados Unidos en Mendoza, dará una charla informativa sobre universidades estadounidense, las becas que ofrecen las diversas  instituciones para capacitarse en ese país y también sobre los exámenes internacionales.

La charla está orientada a graduados, docentes, investigadores y alumnos avanzados.  En la exposición se abordarán los temas Educación Superior en Estados Unidos, Proceso de admisión a carreras de Postgrado en universidades de Estados Unidos, Exámenes internacionales y Becas. (Becas y Ayuda Financiera) y Centros de Asesoría “EducationUSA”, entre otros.

Los interesados en participar del encuentro pueden obtener más información en: internacionales@uncu.edu.ar