Ingreso a Ingeniería: la inscripción está abierta hasta el 1º de setiembre

Hasta el 1º de setiembre tienen tiempo, alumnos de último año de Polimodal y egresados de ese nivel, para inscribirse en el curso semipresencial de nivelación que la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo ofrece a los postulantes que quieran ingresar a cursar algunas de las carreras que se dictan allí.

23 de agosto de 2005, 09:27.

imagen Ingreso a Ingeniería: la inscripción está abierta hasta el 1º de setiembre

Es requisito indispensable que tengan conocimiento básico de Internet y manejo de programas corrientes de informática como Word o Excel. Es conveniente, además,  que los aspirantes dispongan de una computadora con acceso a Internet (escuela, municipio, familiar).

Las actividades comienzan el 3 de setiembre y se prolongarán hasta enero de 2006. Al término de ese período, y superadas las pruebas correspondientes, los participantes acreditarán para ingresar a Ingeniería en el ciclo lectivo 2006.

A los postulantes sólo se les pide una contribución de $ 30 y $ 17 para los materiales que se les entregarán.

Para preinscribirse, los interesados deben concurrir, con DNI, a la Sección Alumnos o a Educación a Distancia, de 9 a 12. También pueden comunicarse a través de la página http://fing.uncu.edu.ar/ingreso o mediante los correo-e ingreso@uncu.edu.ar ; ecalig@uncu.edu.ar