Los estudiantes universitarios que quieran competir en el trayecto de 10 km de la Maratón Internacional Mendoza, que se realizará el 15 de agosto, podrán inscribirse en forma gratuita en la dirección de Deportes de la UNCuyo.

06 de agosto de 2010, 10:54.

imagen Inscriben gratis a universitarios que corran los 10 km de la Maratón Internacional Mendoza

Deben concurrir a la dirección Deportes, de lunes a viernes de 9 a 13, con el certificado de alumno regular y con ello no abonarán la inscripción. En caso de correr otras distancias deben inscribirse a través de la página  www.mim.org.ar y abonar el costo correspondiente.

La competencia –en la que se correrán distancias de 10, 21 y 42 km- está destinada a atletas mayores de 18 años profesionales o no.

En su 11ª edición, las pruebas se iniciarán el domingo a las 9 y tendrán una duración máxima de 6 horas.

La organización proveerá de traslado a los participantes que corran los 42 y 21 km desde el Parque General San Martín.