Inscriben hasta el 15 de marzo para Posgrado en Docencia Universitaria

Hasta el 15 de marzo próximo está abierta la inscripción a la décima quinta promoción de la carrera de Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria que se dicta en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

19 de febrero de 2010, 12:04.

imagen Inscriben hasta el 15 de marzo para Posgrado en Docencia Universitaria

Se trata de una carrera que se ofrece desde el año 1995 con un total de 1300 educadores egresados hasta el presente. El Posgrado está acreditado y categorizado como “A“ por la Comisión Nacional de Evaluación  y Acreditación Universitaria (CONEAU) y cuenta con reconocimiento oficial y  validez nacional otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación.

El cursado está abierto a docentes universitarios del país, a través de un sistema a distancia propuesto como una alternativa pedagógica basada en la práctica de los docentes.

Los estudios se caracterizan por una recuperación de la práctica, con impulso a la producción  intelectual a través de la elaboración de textos paralelos producto del seguimiento y el registro del aprendizaje por parte del propio educador. Seis asesores pedagógicos brindan un acompañamiento personalizado a cada uno de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (4° piso, oficina 42) lunes a viernes de 9:30 a 12:30; lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18. Se puede obtener más información por los teléfonos (0261) 4135236 y 4494168, o por el correo-e especialización-du@logos.uncu.edu.ar