El profesional debe cumplir 20 horas semanales de trabajo en tareas de asistencia (80 por ciento del horario laboral) y de docencia, investigación, extensión y capacitación (20 por ciento).
Los requisitos para postularse son ser médico con título de grado universitario, contar con especialidad en Diagnóstico por Imágenes, tener matrícula habilitante actualizada, y ser argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos con residencia y título validado.
El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada, demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se concursa en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en el sistema de salud, referencia y contrareferencia, prevención de la enfermedad, promoción de la salud, y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres. Deber tener competencia en metodología de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado (vinculadas con las unidades académicas pertinentes) y en proyectos de extensión. Se considerará la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.
Habrá una ponderación especial para el postulante con residencia completa en Diagnóstico por Imágenes con reconocimiento oficial.
La inscripción se tramita el viernes 29 de agosto, de 9 a 13, en Mesa de Entradas del Hospital de la UNCuyo, Paso de los Andes 3051, de Ciudad.
Para descargar en forma detallada las Bases de la convocatoria y toda la información necesaria para elaborar la documentación a postular, visitar el sitio del Hospital Universitario: www.hospital.uncu.edu.ar