Inscriben para curso de interpretación de Música de Cámara argentina

Están abiertas las inscripciones para participar del curso de interpretación de Música de Cámara Argentina denominado "Creadoras e Intérpretes: El Arte del decir en la Música Nueva", que organiza la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. El dictado empieza el lunes 27 de setiembre.

17 de septiembre de 2010, 08:39.

imagen Inscriben para curso de interpretación de Música de Cámara argentina
El curso, coordinado por la profesora Elena Dabul, está destinado a alumnos, egresados y docentes de música.

Las clases se dictarán del 27 al 29 de setiembre, de 9 a 13 y de 15 a 20, en el Auditorio "Adriana Bonoldi de Carrera", de la Escuela de Música (Lavalle 373, Capital). El miércoles 29, a las 19, tendrá lugar un concierto de cierre.

Expondrán las profesoras Eva Lopszyc, Irma Urteaga, Cecilia Fiorentino, Amanda Guerreño, Nelly Gómez, Laura Otero y Adriana Figueroa, e integrantes del Foro Argentino de Compositoras.

La participación es gratuita para intérpretes de obras de cámara de Eva Lopszyc, Irma Urteaga, Cecilia Fiorentino, Amanda Guerreño, Nelly Gómez, Laura Otero y Adriana Figueroa, y tiene un arancel de $ 10 para oyentes.

Informes e inscripciones: Secretaría de la Escuela de Música: teléfono 4257285. Correo-e dptomusica@yahoo.com.ar