Inscriben para curso sobre música, retórica y semiótica

01 de junio de 2009, 17:39.

imagen Inscriben para curso sobre música, retórica y semiótica
Hasta el 5 de junio se podrán inscribir egresados, profesores y alumnos avanzados de las carreras de música que estén interesados en participar del curso de posgrado "Música, retórica y semiótica. La música como experiencia cognitiva corporizada. Miradas y discursos tardo-modernos", que se dictará entre el 16 y el 20 de junio.

La capacitación, a cargo de Rubén López Cano, intenta abordar la música desde una perspectiva transdisciplinar que atraviesa la retórica y la semiótica. Versará sobre los Fundamentos de semiótica musical; Retos de la posmodernidad; Mente corporizada y Cuerpo, carne e imaginación: el cuerpo como espacio discursivo.

Es organizado por la secretaría de Posgrado de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, en el marco del Proyecto PICTO Arte: “Músicas populares cuyanas de base tradicional. Prácticas de producción, circulación y recepción en la constitución de los imaginarios de nación en distintos momentos del Siglo XX”.

El cupo de participantes es de 10 alumnos como mínimo y 40 como máximo. Tiene un arancel de 100 pesos para los alumnos de grado y de 300 pesos para profesores y egresados.

Informes en inscripciones: Secretaría de Posgrado, Facultad de Artes y Diseño. Edificio de Gobierno, de lunes a viernes de 9 a 22, teléfono 0261 - 449 4170. Correo-e: posgrado@fad.uncu.edu.ar