Inscriben para especialización en Gestión de Organizaciones

15 de diciembre de 2008, 16:40.

La carrera está orientada a formar profesionales éticamente comprometidos con la comunidad, capaces de comprender y aplicar nuevos modelos de gestión en las organizaciones sin fines de lucro que están abocadas a desempeñar un rol social protagónico.

Está abierta, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, la inscripción para la Especialización en “Gestión de organizaciones sin fines de lucro”, que se dictará en el ciclo lectivo.

Este posgrado se enmarca en el Programa Integral de Desarrollo de la Sociedad Civil (COMPAS) por una iniciativa conjunta del Instituto de Ciencias de las Administración de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA), la Facultad de Ciencias Económicas, la Fundación Minetti y la Fundación Telefónica.

Tiene una duración de 392 horas cátedra que se cursan durante un año y medio, con modalidad quincenal. El título oficial, aprobado por  Resolución 822/00 del Ministerio de Educación de la Nación, lo otorga la Universidad Católica de Córdoba y cuenta con la acreditación de CONEAU.

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión (Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo). Contactos: Susana Gil / María Eugenia Castillo: Teléfonos (0261) 4494009, internos 2407 o 2420. Correo-e extension@fcemail.uncu.edu.ar / posgrado@fcemail.uncu.edu.ar / mecastillo@grupominetti.com.ar