Inscriben para ingresar a la Facultad de Educación de la UNCuyo

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo ya tiene abierta su inscripción para estudiar sus carreras en el 2012. Hasta el 2 de septiembre hay tiempo de anotarse para el curso de nivelación.

12 de agosto de 2011, 14:35.

imagen Inscriben para ingresar a la Facultad de Educación de la UNCuyo
Entre el miércoles 17 de agosto y el viernes 2 de septiembre hay tiempo para inscribirse en los cursos de nivelación que ofrece gratis la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo para estudiar sus carreras.

Los jóvenes que aspiren a trabajar como maestros en escuelas primarias así como también con chicos discapacitados están a tiempo para anotarse en las diferentes carreras que ofrece.

Las carreras incluidas en la oferta de la Facultad de Educación son: Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje; Profesorado de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores; Profesorado Universitario de Educación Primaria; Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales; Profesorado de Grado Universitario en Informática; Tecnicatura en Cuidados Infantiles y Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas.

Para más información e inscripciones los interesados pueden acercarse a la Facultad en Sobremonte 81 de Ciudad o por teléfono al 4292292, o por mail a feeye@uncu.edu.ar.