Inscriben para Licenciaturas en Producción Teatral y Comunicación Gráfica

La facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo comunica que a partir del 23 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo de Licenciaturas Extraordinarias en “Gestión y Producción Teatral” y en “Gestión y Comunicación Gráfica”.

18 de agosto de 2004, 12:28.

La oferta está destinada a egresados de institutos de educación superior universitaria y no universitaria con título afín, y tiene una duración de dos años y un cuatrimestre.
Inicio de clases de la licenciatura en Gestión y Producción Teatral: octubre 2004, y de la licenciatura en Gestión y Comunicación Gráfica: marzo 2005.
Documentación a presentar: foto tipo carnet, fotocopia de DNI, certificado médico que acredite estar en condiciones psicofísicas para el cursado de la oferta, currículum vitae firmado con carácter de declaración jurada y sus respectivas probanzas.
Inscripciones: de lunes a viernes de 9 a 18, en secretaría Académica, 1er piso Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño, Centro Universitario, Parque General San Martín, teléfono 449 4172, e-mail: ciclolicenciaturas@fad.uncu.edu.ar