Inscriben para posgrado en interpretación de música latinoamericana

Hasta el 30 de noviembre podrán inscribirse las personas interesadas en cursar la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX que ofrece la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Se trata de la 4ta cohorte cuyo dictado comienza en mayo de 2011.

08 de noviembre de 2010, 11:39.

imagen Inscriben para posgrado en interpretación de música latinoamericana
El posgrado está destinado a intérpretes graduados universitarios en música y también a intérpretes graduados del Instituto Universitario Nacional de Arte. Tiene una duración de dos años con modalidad semi-presencial y presencial –las clases presenciales se concentran en cuatro períodos de cada año lectivo-. Incluye además, la preparación de un concierto y la tesis de maestría.

Para más información dirigirse a la secretaría de Posgrado de la Facultad a través del teléfono (0261) 449-4170, correo-e: posgrado@fad.uncu.edu.ar o visitar el sitio www.fad.uncu.edu.ar