Inscriben para Posgrado en Administración de Recursos Humanos

30 de marzo de 2009, 17:35.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo abrió la inscripción a la tercera edición del Curso de Posgrado en Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional.

Con cupos limitados, desde la UNCuyo informaron que el cierre de las inscripciones para el Posgrado en Administración de Recursos Humanos está previsto para el lunes 13 de abril.

Entre los objetivos del curso se encuentran el de ampliar el campo de conocimiento de graduados universitarios en la administración de recursos humanos; lograr la comprensión del valor de un liderazgo efectivo para conducir a los equipos de trabajo al éxito. Brindar herramientas para una comunicación fluida y eficaz, capaz de establecer un nexo profundo con el entorno laboral y personal, entre otros.

Está destinado a graduados universitarios que deseen incorporar herramientas para la gestión de Recursos Humanos. También a titulados universitarios que desempeñen cargos de conducción de personal en ámbitos público y privado.

Los interesados pueden solicitar informes personalmente de lunes a viernes de 16.30 a 20 en el 4º Piso, gabinete 44-C de la Facultad de Filosofía y Letras. Teléfonos 4135000 Int. 2220 - Celular: 155183854.