Inscriben para Programas de Movilidad Estudiantil

Hasta el lunes 28 de marzo a las 12 está abierta la inscripción para que alumnos se postulen a los diferentes programas de Movilidad Estudiantil del segundo semestre que pone a disposición la Universidad.

11 de marzo de 2011, 14:15.

imagen Inscriben para Programas de Movilidad Estudiantil

“Mediante los distintos programas de Movilidad Estudiantil, lo que se busca es hacer efectivo nuestro lema: pensar universal, actuar local”, explicaba a manera de introducción el contador Carlos Abihaggle, secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

La charla estuvo orientada a la presentación de los distintos programas disponibles para todos los estudiantes regulares de la Universidad.

Este año, cuenta con una novedad: la creación de un programa especial destinado a aquellos estudiantes con escasos recursos económicos. El “Programa para la Inclusión de Estudiantes en el Bicentenario” está destinado sólo a alumnos regulares de la Universidad, que hayan cursado y aprobado más de la mitad de la carrera y que tengan alguna beca como la beca BIPU u otorgadas por las Unidades Académicas.

Luego de la presentación de los programas, Natalia Pelegrina -responsable del Departamento de Movilidad Académica- explicó el paso a paso para postularse en los distintos programas.

Una vez finalizada la charla, se dio lugar a las preguntas que tenían los estudiantes presentes.

Para más información, inscripciones y acceder a todas las convocatorias disponibles, ingresar al sitio www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/