Inscriben para torneo interfacultades "Rumbo al Bicentenario"

Hasta el 21 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Torneo Clausura Interfacultades "Rumbo al Bicentenario". El certamen empieza el 25 de agosto.

11 de agosto de 2009, 13:47.

imagen Inscriben para torneo interfacultades "Rumbo al Bicentenario"
Los interesados podrán inscribirse para participar en las disciplinas de: fútbol de salón masculino, fútbol femenino 8 y voleibol mixto, completando la ficha de inscripción que se encuentran en cada Centro de Estudiantes.

El costo de cada partido para arbitrajes es de 10, importe que deberá ser abonado antes del inicio del encuentro.

Organizan, dirección de Deportes, Recreación y Turismo, Secretaría de Bienestar y Centros de Estudiantes de las facultades.

Para más información, dirigirse a la dirección de Deportes Recreación y Turismo de la UNCuyo, teléfono 0261 4494091, fax 0261 4494131, correo-e: deportes@uncu.edu.ar