Inscripción de postulantes para dictar Ciencias Básicas

El Comité Académico de las Carreras de Licenciatura y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas informa que ha abierto dos registros internos de postulantes.

04 de julio de 2005, 15:14.

imagen Inscripción de postulantes para dictar Ciencias Básicas

El primero es para dictar la asignatura Ciencias de la Tierra durante el segundo semestre de 2005.

Los aspirantes deben tener excelentes antecedentes académico-científicos en la asignatura a dictar y ser docentes investigadores de la UNCuyo en actividad. Deberán acompañar a la solicitud de inscripción:

Curriculum Vitae actualizado en dos ejemplares (con carácter de Declaración Jurada) y una versión digitalizada.

Copia de trabajos científicos de los últimos tres años, publicados o inéditos, en el área de Ciencias de la Tierra.

Una propuesta de actividad docente en dos ejemplares y una versión digitalizada, que incluya bibliografía.

Resultado de las encuestas de desempeño docente realizadas por los alumnos en los últimos cinco años.

El segundo registro es de aspirantes a desarrollar tareas de Auxiliar de Primera en las clases prácticas de Biología, Física, Matemática y Química.

Cuando la presentación sea para más de un área, se hará una solicitud por cada una de ellas. Los aspirantes deben acompañar a la solicitud de inscripción o Currículum vitae actualizado en dos ejemplares (con carácter de Declaración Jurada) y una versión digitalizada. Copia de trabajos científicos de los últimos tres años, publicados o inéditos, en el o las áreas para las cuales se postulan. El postulantes que resulte seleccionado deberá presentar las probanzas correspondientes.

La inscripción, para ambos registros, está abierta hasta el 29 de julio, a las 11:00, en la Secretaría del Instituto de Ciencias Básicas, en el Centro Universitario (planta baja de la Facultad de Ciencias Médicas), en horario de 9:00 a 11:00.