Inscripción para ciclo de profesorado en Ciencias Políticas

Hasta el 14 de octubre está abierta la inscripción para el Ciclo de Profesorado 2006 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Las solicitudes correspondientes se reciben en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19, en el hall central de la Facultad.

06 de octubre de 2005, 12:17.

imagen Inscripción para ciclo de profesorado en Ciencias Políticas

Es requisito para formalizar la inscripción haberse graduado en esa Facultad en alguna de las cuatro carreras vigentes (Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social) o en licenciatura en Trabajo Social de otra Universidad Nacional en el período en que Ciencias Políticas y Sociales no ofrecía esa licenciatura.

Deben presentars, además, fotocopia de las dos primeras páginas del DNI o LC, certificado analítico de la carrera de grado finalizada, tres fotos carnet 4 x 4 y certificado de buena salud para estudiar, expedido por organismo hospitalario oficial o por el Instituto Coni o Ganum. Esta documentación puede presentarse hasta el 9 de mayo de 2006.

Para solicitar el programa y mayores informes, se puede consultar telefónicamente al 4135000 interno 2060 o al correo electrónico profesorado@fcp.uncu.edu.ar