“Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia” y “Marketing Digital” son los nombres de novedosas propuestas on line que ideó la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad destinadas a personas mayores de 20 años.
Se trata de dos talleres que comienzan a dictarse el lunes 11 de mayo, con un cursado de 5 horas por semana, durante un mes.
Las iniciativas se suman a más de 15 talleres de diferentes temáticas que en tiempos de cuarentena ofrece Aulas para el Tiempo Libre en formato virtual (no presencial), a través de los medios tecnológicos disponibles por cada profesor y acordado con los estudiantes.
Los interesados en inscribirse, conocer los costos y formas de pago pueden hacer clic aquí.
Para consultas o dudas, escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com
Los talleres
Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia
Ingeniería emocional. ¿Que es una emoción? ¿Cómo optimizamos nuestro capital emocional?, ¿Qué es ser inteligente emocionalmente?; y las emociones en el trabajo grupal, serán temas que se abordarán durante el cursado.
También se trabajará sobre las emociones en la oferta y la demanda de mi servicio, o productos (las emociones en el mundo laboral), y sobre el ejercicio práctico de proyección de nuestras emociones en nuestra práctica personal y laboral.
A cargo de la capacitación estará Julio Argentino Salguero, quien es máster internacional en Comunicación, Cultura y Educación por la UAB Barcelona, España. Además es licenciado en Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO y tiene un profesorado de Grado Universitario de Filosofía y Letras de esta Universidad.
Marketing Digital
Podrán participar del curso-taller personas que tienen su propio emprendimiento y quieren potenciarlo, y aquellas que encaran la comunicación de su marca y buscan conocer bien y gestionar sus redes sociales.
La idea es aprender las características y claves de las distintas redes sociales y compartir experiencias con otros emprendedores. Al finalizar el taller podrán crear y gestionar su propio plan de marketing digital, organizar su calendario de marketing, con ideas para vender y promocionar su marca y manejar las mejores herramientas prácticas, adaptadas a su emprendimiento.
Quien ofrecerá la propuesta será María Celeste Laciar, especializada en Marketing Digital.
A lo largo de cuatro encuentros se tratarán temas tales como branding, marca y comunicación, composición de marca, plan de marketing digital y fases para su elaboración.
Marketing de contenidos, desarrollo de la propia estrategia de contenidos, instagram, desarrollo de acciones y campañas pagas: tipos de publicidad, serán algunos otros asuntos sobre los que se pondrá la lupa.