Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inteligencia emocional y Marketing Digital en las Aulas para el Tiempo Libre

Son los nuevos talleres virtuales que ofrece el programa de educación no formal de la UNCUYO en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Comienzan el 11 de mayo.

imagen Inteligencia emocional y Marketing Digital en las Aulas para el Tiempo Libre

Aulas para el Tiempo Libre se sigue sumando a la modalidad de cursado virtual con estos nuevos talleres.

“Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia” y “Marketing Digital” son los nombres de novedosas propuestas on line que ideó la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad destinadas a personas mayores de 20 años.

Se trata de dos talleres que comienzan a dictarse el lunes 11 de mayo, con un cursado de 5 horas por semana, durante un mes.

Las iniciativas se suman a más de 15 talleres de diferentes temáticas que en tiempos de cuarentena ofrece Aulas para el Tiempo Libre en formato virtual (no presencial), a través de los medios tecnológicos disponibles por cada profesor y acordado con los estudiantes.

Los interesados en inscribirse, conocer los costos y formas de pago pueden hacer clic aquí.

Para consultas o dudas, escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com

Los talleres

Inteligencia emocional en los equipos de trabajo en tiempos de pandemia

Ingeniería emocional. ¿Que es una emoción? ¿Cómo optimizamos nuestro capital emocional?, ¿Qué es ser inteligente emocionalmente?; y las emociones en el trabajo grupal, serán temas que se abordarán durante el cursado.

También se trabajará sobre las emociones en la oferta y la demanda de mi servicio, o productos (las emociones en el mundo laboral), y sobre el ejercicio práctico de proyección de nuestras emociones en nuestra práctica personal y laboral.

A cargo de la capacitación estará Julio Argentino Salguero, quien es máster internacional en Comunicación, Cultura y Educación por la UAB Barcelona, España. Además es licenciado en Comunicación Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO y tiene un profesorado de Grado Universitario de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Marketing Digital

Podrán participar del curso-taller personas que tienen su propio emprendimiento y quieren potenciarlo, y aquellas que encaran la comunicación de su  marca y buscan conocer bien y gestionar sus redes sociales.

La idea es aprender las características y claves de las distintas redes sociales y compartir experiencias con otros emprendedores. Al finalizar el taller podrán crear y gestionar su propio plan de marketing digital, organizar su calendario de marketing, con ideas para vender y promocionar su marca y manejar las mejores herramientas prácticas, adaptadas a su emprendimiento.

Quien ofrecerá la propuesta será María Celeste Laciar, especializada en Marketing Digital.

A lo largo de cuatro encuentros se tratarán temas tales como branding, marca y comunicación, composición de marca, plan de marketing digital y fases para su elaboración.

Marketing de contenidos, desarrollo de la propia estrategia de contenidos, instagram, desarrollo de acciones y campañas pagas: tipos de publicidad, serán algunos otros asuntos sobre los que se pondrá la lupa.

Contenido relacionado