Intercambio estudiantil en Ciencias Agrarias del Mercosur

Cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo podrán acceder un programa de movilidad estudiantil con pares de países vecinos. El intercambio forma parte del Programa de movilidad académica regional para los cursos acreditados por el mecanismo experimental de acreditación de carreras de grado en el MERCOSUR. El plazo de inscripción vence el miércoles 15 de marzo.

14 de marzo de 2006, 17:13.

imagen Intercambio estudiantil en Ciencias Agrarias del Mercosur

Los estudios en las universidades extranjeras se concretarán en el segundo semestre de 2006 o en el primero de 2007, con reconocimiento académico garantizando para la carrera de Ingeniería Agronómica.

Las Facultades de Agronomía receptoras de los alumnos mendocinos pertenecen a las Universidades Católica y de Concepción (Chile), Mayor de San Simón y Mayor de San Andrés (Bolivia) y Estadual de Londrinas (Brasil).

A su vez, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo recibirá a cinco estudiantes pertenecientes a las Universidades Mayor de San Andrés, de Brasilia (Brasil), Austral de Chile y de Chile.

La condición para participar en el programa es tener aprobadas al menos 18 asignaturas y no más de 32 de la currícula de la carrera.

La implementación del programa está a cargo del secretario académico, Osvaldo Cappé, y la secretaria de Extensión y Vinculación, Mónica Zimmermann, quienes actúan como coordinadores académico y administrativa, respectivamente.