Jardín “Caritas Dulces” reanudó actividades

Luego de una remodelación general -la primera tan profunda desde que se creó en 1974-, el  Jardín Maternal “Caritas Dulces” de la Universidad Nacional de Cuyo reanudó sus actividades el lunes 14, tras haber estado cerrado desde julio para permitir la ejecución de los trabajos.

14 de agosto de 2006, 11:41.

imagen Jardín "Caritas Dulces" reanudó actividades

Las refacciones requirieron una inversión de $ 48.000 y abarcaron gran parte de su espacio interno: pisos, cocina, baños, salas de psicomotricidad, de preescolar y de 2 años, todas las instalaciones eléctricas y de calefacción, además de todo el exterior.

El  Jardín funciona en un sector del edificio de la Facultad de Ciencias Médicas.

Tiene capacidad para 80 niños, desde 45 días a 5 años cumplidos, todos hijos de personal docente y no docente y de estudiantes universitarios. Los niños son atendidos por 16 profesionales, los que se dividen entre docentes y auxiliares docentes.

Los servicios que presta la institución son de alimentación y estimulación, pero principalmente ejerce una función pedagógica.

El próximo 1º de septiembre, con el motivo de cumplirse ese día el  32º aniversario del Jardín, se ha invitado a los padres a compartir un almuerzo a la canasta y se desarrollará un programa especial de actividades para los niños.