Jornada de difusión y reflexión sobre el Posgrado en la UNCuyo

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo organiza las Primeras Jornadas de Posgrado, destinadas a difundir la oferta de carreras y la producción científica desarrollada en el ámbito de Posgrado de la Universidad y a generar un ámbito de debate sobre el rol de ese nivel académico en la relación Universidad-Sociedad. El encuentro tendrá lugar los días 8 y 9 de setiembre próximo en la Facultad de Derecho. Las inscripciones están abiertas desde el 10 de junio y hasta el 15 de julio.

16 de junio de 2005, 12:41.

Se podrá participar como asistente, becario de posgrado o expositor. Los interesados pueden consultar la información en la página web de la universidad en el apartado "Oferta de Posgrado - Jornadas de Posgrado".
Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, Tel. 4494029, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.