Jornada de Medio Ambiente, en Ingeniería

03 de junio de 2009, 19:53.

imagen Jornada de Medio Ambiente, en Ingeniería
Temas vinculados con la contaminación ambiental y las industrias en general, con especial énfasis en la industria del petróleo, serán discutidos en la “Jornada de Medio Ambiente” que se realizará el jueves 4 de junio a las 16 en la Facultad de Ingeniería (anfiteatro este). Además se tratará la recién sancionada Ley  de Ordenamiento Territorial y Usos del Suelo.

Ofrecerán su visión del tema, los ingenieros del Instituto de Medio Ambiente de Ingeniería, Susana Llamas, María Teresa Álvarez y Aldo Luis Trillini. Además disertará el titular de la secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Mendoza, Guillermo Carmona.

Organiza la actividad Cuyo SPE Student Chapter, con el auspicio y colaboración de la facultad de Ingeniería. Al finalizar, se entregarán certificados a las personas que asistan.

Informes, escribir al correo electrónico cuyostudents@spemail.org o ingresar a la página web: http://cuyo.spe.org