Jornada sobre Reforma política y participación ciudadana

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas, invita a las Jornadas Regionales Cuyo sobre "Reforma política y participación ciudadana", que coorganiza con el Ministerio de Gobierno de la Provincia, la Fundación Friederich Ebert y la Fundación Sergio Karakachoff.

17 de junio de 2005, 11:24.

El objetivo es brindar un ámbito dinámico con contenidos teóricos que permitan un espacio de reflexión y discusión, posibilitando el intercambio de conocimientos, experiencias, proyectos y realidades.

El encuentro se realiza en dos días, mañana,viernes 17 (a partir de las 17) y el sábado 18 (a partir de las 9), en el Teatro Quintanilla (Plaza Independencia de Mendoza). El primer día, se tratarán los temas de “Reforma Política”y en el segundo, los de "Participación Ciudadana"

Para confirmar presencia, dirigirse a los siguientes Correo-e: lgordillo@mendoza.gov.ar; vdefaveri@mendoza.gov.ar