Jornadas de Investigación en Filosofía y Letras

Las V Jornadas de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, en las que la Unidad Académica muestra bianualmente los trabajos que desarrollan sus docentes-investigadores, tendrán lugar entre los días 22 y 24 de septiembre. Sonorganizadas por las Secretarías de Gestión, Desarrollo y Difusión para la Ciencia y la Técnica y de Extensión Universitaria de la Facultad.

14 de septiembre de 2004, 12:08.

imagen Jornadas de Investigación en Filosofía y Letras
Las Jornadas incluyen las siguientes actividades:
Presentación de Proyectos y Programas de Investigación de Docentes - Investigadores de la Facultad a través de Posters.
- Conferencias del Dr. Juan Samaja e Ing. Armando Bertranou sobre el papel de la investigación en la Universidad, en la provincia y en el país.
- Realización de Seminarios - Talleres de Investigación simultáneos sobre “Metodología y Técnicas de Investigación en Humanidades”, que abarcan las siguientes áreas: Filosofía, Historia, Geografía, Ciencias de la Educación, Literaturas Modernas, Filosofía Argentina y Americana, Inglés, Estudios Contermporáneos
Informes e Inscripción:
Secretaría de Extensión Universitaria. Centro Universitario. Parque General San Martín. Facultad de Filosofía y Letras. E-mail: extensión@logos.uncu.edu.ar Teléfono 0261 - 4494097.
Aranceles: 10 pesos docentes, investigadores y egresados - 5 pesos alumnos
Los talleres a dictar son simultáneos. El participante sólo se podrá inscribir en uno de ellos.

El Programa completo de las jornadas es:
9 Acreditaciones
10 Conferencia Inaugural de Juan Samaja “Ciencia disminuida o Ciencia plena”
11 a 13 Presentación de Posters
13 Brindis
16 a 20 Talleres de Metodología y Técnicas de Investigación
9 a 13 Talleres de Metodología y Técnicas de Investigación
16 a 20 Talleres de Metodología y Técnicas de Investigación
9 a 13 Talleres de Metodología y Técnicas de Investigación
16 a 18. 30 Talleres de Metodología y Técnicas de Investigación
19 Conferencia de Cierre: Ing. Armando Bertranou “El Plan Nacional de Ciencia y Tecnología\"