Jornadas de Trabajo sobre la situación del Sector Agropecuario

El próximo jueves 20 de agosto a partir de las 14.30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, se llevarán a cabo las “Jornadas de Trabajo sobre la situación del sector agropecuario y sus perspectivas futuras”. Expositores de vasto conocimiento abordarán aspectos relacionados a las actividades agrícolas y ganaderas.

18 de agosto de 2009, 15:12.

imagen Jornadas de Trabajo sobre la situación del Sector Agropecuario
Se trata de Miguel Jairala del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina quien disertará sobre “Mercado de carne vacuna, actualidad y perspectivas. En tanto que Carlos Etchepare del Canal Rural Noticias y Alfredo Van Houten, representante de la Cámara de Comercio, Agricultura, Industria y Ganadería de General Alvear  presentarán un panorama sobre “la situación de la Agricultura nacional y sus perspectivas futuras” y de “la producción agropecuaria mendocina y sus perspectivas futuras”, respectivamente. Por su parte Carlos Salvador La Rosa -de Diario Los Andes y Radio Mitre- expondrá sobre “El campo como nuevo sujeto social de la política nacional”.

La actividad –abierta al público- ha sido organizada por el Departamento de Economía, Política y Administración Rural, Secretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad con las Confederaciones Rurales Argentina (CRA- Mendoza).

Más información: Secretaría de Extensión y Vinculación, Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza. Correo-e: extension@fca.uncu.edu.ar  /  Teléfono: 0261 – 4135000, interno 1122.