Jornadas para docentes en Educación Elemental

A partir del jueves 4 y durante todos los jueves de mayo, la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo realizará una serie de jornadas, destinadas a directivos, docentes y alumnos de Institutos de formación docente de la provincia.

03 de mayo de 2006, 14:57.

Organiza los encuentros la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (Ridep) de la Facultad de Educación.

El jueves 4, se abordará el tema "Los juegos en red: interpelación del cíber a la escuela", a cargo del licenciado Javier Osimani. El 11 de mayo, la profesora Olga Giacumbo disertará sobre "El repertorio de canciones oficiales en la EGB y su incidencia en la formación de la identidad nacional". El jueves 18, la licenciada Norma Arenas tratará la problemática "La lectura en la construcción de la subjetividad y la identidad". El último encuentro será el 25 de mayo, ocasión en la que Cristina Pujada expondrá sobre "Resiliencia".

Las actividades se concretarán los jueves de 18:45 a 20:45, en el Aula 1 de la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad).

Los interesados en más datos pueden comunicarse con la oficina de la Ridep, Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad) correo-e: ridep@feeye.uncu.edu.ar  sitio web: www.feeye.uncu.edu.ar