Jornadas sobre investigación educativa en la Facultad de Educación

Hasta el 14 de diciembre se pueden presentar Resúmenes para exponer en las jornadas sobre investigación educativa, que llevará a cabo la Facultad de Educación Elemental y Especial, el 3 y 4 de mayo de 2007.

28 de noviembre de 2006, 14:04.

Bajo el título "Las perspectivas, los sujetos y los contextos en investigación educativa", se desarrollarán las “VI Jornadas Institucionales de Investigación y las II Jornadas Regionales y las I Jornadas Nacionales de Investigación Educativa.

El encuentro ofrece un espacio para que distintos grupos de investigación del país discutan acerca de la educación desde diversas disciplinas; reflexionen sobre alternativas educativas para favorecer el desarrollo de los sujetos y contribuyan, desde la investigación educativa, en la resolución de problemáticas emergentes.

Se abordarán las temáticas: Sociedad, Estado y Política educativa; Sujetos y contextos educativos; Didáctica, currículo y áreas de formación, y Problemática de la formación docente.

Se informa a los interesados en participar que para la presentación de Resúmenes hay tiempo hasta el jueves 14 de diciembre, (sólo por correo electrónico, en archivo adjunto), y para las Ponencias, la fecha límite de recepción es el lunes 5 de febrero, por correo postal.

Para más información, contactarse con la Secretaría de Investigación de la Facultad, (Sobremonte 81 de Ciudad), teléfonos 4236245, 4236671, interno 1452, fax 4292292, correos electrónicos: jornadasinve@feeye.uncu.edu.ar, jornadasinve@yahoo.com.ar, página web: www.feeye.uncu.edu.ar/jornadasinve.htm