Jornadas sobre Regulación de Servicios Públicos

Las Facultades de Ciencias Económicas de la UNCuyo y de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina realizarán las Jornadas sobre Regulación de Servicios Públicos, el 14 y 15 de octubre en el Auditorio 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

13 de octubre de 2004, 09:02.

Jueves 14 de octubre

10.30 Palabras de apertura a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, profesor Roberto Varo.
11 Juan Carlos Cassagne: “Los servicios públicos en un marco de crisis: Principios que deben regir para la recomposición contractual de las concesiones y licencias”.
12.10 Jorge Sarmiento García: “Formas de prestación de las actividades particulares de interés público y de los servicios públicos”.
16.30 Gaspar Ariño Ortiz: “Seguridad jurídica en los servicios públicos privatizados. Bases para una renegociación de los contratos”.
17.40 Efraín Quevedo Mendoza: “Servicios públicos y medidas cautelares”
18.50 Javier Urrutigoity: “Servicios públicos y protección del usuario”

Viernes 15 de octubre

10 Osvaldo Pritz: “La huelga en los servicios esenciales”
11.10 Luis Böhm: “Los servicios públicos en la economía social de mercado: los principios de subsidiariedad y de solidaridad. Subsidios y tarifa social”.
12.20 Gerónimo Rocha Pereyra: “Problemas que plantea la legitimación del defensor del pueblo”.
16.30 Andrea Gualde: “Ciadi: Situación actual”
17.40 Ernesto Bustelo y Mariano Giménez Riili: “Vigilancia y control del concedente: Organismos de control o entes reguladores”
18.40 Palabras de cierre a cargo del asesor de gobierno de Mendoza, César Mosso Giannini
El arancel para participar de las jornadas es 80 pesos.
Para más información e inscripciones dirigirse a la secretaría de decanato, Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, teléfono: 449 4063, fax: 423 2779, e-mail: egonza01@fcemail.uncu.edu.ar http//fce.uncu.edu.ar