Jóvenes talentos, homenajean a la UNCuyo

En adhsesión al 67º Aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo, que se cumplió el 16 de este mes, la Orquesta Sinfónica universitaria presenta el Segundo Programa del ciclo “Jóvenes Talentos 2006”, que se llevará a cabo en el Teatro Universidad, el próximo viernes 25 de agosto, a las 21.30, con la dirección del maestro Carlos Vieu.

24 de agosto de 2006, 11:01.

imagen Jóvenes talentos, homenajean a la UNCuyo
En esta oportunidad actuará como solista la pianista mendocina Diana Bloise, quien resultó seleccionada en el concurso de alumnos organizado por la Facultad de Artes y Diseño. El ciclo -dedicado a los jóvenes talentos musicales de Mendoza- tiene como finalidad permitir las primera presentación profesional junto con una orquesta sinfónica.   Las entradas tienen un costo de $10 para público en general y de $8 para estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo y pueden adquirirse con antelación en boletería del Teatro Universidad. Se ruega puntualidad, ya que una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso de público a la sala.