Desde el miércoles y hasta el viernes, se festeja en el Comedor de la UNCuyo el Día del Estudiante y el de la Primavera, con actividades recreativas, preventivas e informativas. Este año se sortearán dos notebooks entre los estudiantes.

21 de septiembre de 2010, 10:57.

imagen Juegos, feria de platos y notebooks de regalo para festejar el día del Estudiante
La Secretaría de Bienestar Universitario realiza desde hoy miércoles 22 y hasta el viernes 24 una cantidad de actividades para celebrar con los estudiantes universitarios su “día” y el de la llegada de la Primavera.  Bajo el lema “Está bueno sentirse bien” el lugar de encuentro para los festejos es el Comedor Universitario.

Desde lo recreativo, se prepararon espacios de diversión con metegoles, mesas de ping pong y un ring box inflable. También se organizó un torneo de truco entre amigos, un “infaltable” en estos festejos.

La oportunidad servirá para difundir la campaña “Lavate las manos”, una iniciativa de concientización que hace hincapié en la importancia de la higiene de manos. También se informará personalizadamente la oferta e inscripción a Becas 2011 para Alumnos.

Los alumnos que asistan participarán del sorteo de dos notebooks que donó el Banco Patagonia, que serán entregadas el viernes 24 a las 14 en el Comedor universitario.

El último día, viernes 24 a las 12:30, en las instalaciones de la Dirección de Deportes, se realizará una Feria de Platos Internacionales, organizada por las Secretarías de Relaciones Internacionales y de Bienestar Universitario.

Participan en la feria con los platos típicos de sus respectivos países los estudiantes extranjeros que realizan programas de intercambio en la UNCuyo, así como los estudiantes anfitriones con las recetas típicas de la región. Todo preparado por ellos mismos.

Descargar Afiche