En el nuevo sitio www.diversica.com/adau, se publica información actualizada sobre el desarrollo de los campeonatos y torneos de fútbol, básquetbol, hockey, voley, natación y otras disciplinas, organizados por esta asociación civil sin fines de lucro, creada en 1997 para promocionar el deporte en el ámbito interuniversitario del país y del extranjero.
La renovación integral de la página oficial de ADAU, realizada en Universia, presenta ahora una interfase sencilla y fácil de navegar desde la que se puede acceder a todos los contenidos publicados y a las nuevas secciones que se estrenan con este lanzamiento.
Una de ellas es Publicaciones, donde está disponible una serie de ensayos y artículos de divulgación que profundizan sobre la relación entre el deporte y la ética, la educación, la salud y la psicología.
La otra es Novedades, una cartelera virtual en la que se difunden los últimos anuncios y noticias de interés para todos los participantes de los torneos de la ADAU.
Asimismo, Universia provee al sitio herramientas más potentes de participación, como son las nuevas versiones de Foros, de las Galerías de Fotos y la posibilidad que los propios estudiantes publiquen las crónicas de los partidos.
Al registrarse en el sitio, los estudiantes pueden recibir un newsletter semanal con las últimas noticias de los torneos y tienen la posibilidad de agregar comentarios en los Foros y participar en concursos y promociones especiales.
ADAU está integrada por 13 universidades: la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Argentina de la Empresa (UADE), Argentina J. F Kennedy (UK), Católica Argentina (UCA), de Belgrano (UB) y de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Siguen en la lista la Universidad de la Marina Mercante (UdeMM), de Morón (UM), de Palermo (UP), de San Andrés (UdeSA), del Salvador (USAL), y Torcuato Di Tella (UTDT), además del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y el Instituto Universitario Ciencias de La Salud Fundación Barceló.
Sobre Universia Argentina
Universia Argentina está integrada por 72 universidades de gestión pública y privada del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1,6 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 480 mil visitantes únicos. El 68% de sus usuarios son estudiantes universitarios y un 15% son estudiantes de nivel medio. El 39% de los visitantes tienen entre 18 y 25 años.
Universia ofrece noticias, contenidos y servicios pensados para cada comunidad vinculada a la educación superior, como estudiantes, docentes, graduados e investigadores. Su principal herramienta es el buscador de carreras, el único sitio que tiene alojadas la totalidad de las opciones de grado y posgrado de las universidades. También el portal ofrece un buscador de becas, un sitio de empleo, la agenda diaria de eventos, una sección de ocio y entretenimientos, el sitio de tecnología y numerosos cursos de formación on line.
Para más información, comunicarse con Javier Verón (Universia Argentina) teléfono 011 4341-2300 interno 6460, correo electrónico javier.veron@universia.net