Abren laboratorio de Física en una escuela de Rodeo de la Cruz

El próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 8.30 y hasta las 12.30 se realizará una práctica de laboratorio en la escuela Madre Teresa de Calcuta. Se trata del primer laboratorio resultado de una capacitación que se desarrolló en el marco del Programa de Integración 2010 Concursable de la UNCuyo.

17 de noviembre de 2010, 13:10.

imagen Abren laboratorio de Física en una escuela de Rodeo de la Cruz
El encuentro es en la Escuela 4-066 “Madre Teresa de Calcuta” de Rodeo de la Cruz (Adolfo Calle y Chacabuco del Barrio Covimet IV), donde se impartió el “Curso de Capacitación para el uso de Laboratorio en la Enseñanza de la Física 2010”.

El dictado del Curso estuvo a cargo de Rodolfo Franzó Cordón y se destinó a docentes del Nivel Medio de la Provincia de Mendoza.

La capacitación se realizó en el marco del “Programa de Integración 2010 Concursable” que promueve la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo.