Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FUNC se vincula con especialistas en la conducción de organizaciones

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) acaba de firmar un convenio marco con el Brain Decision Braidot Centre, el Centro de Investigaciones en Neurociencias Aplicadas y Prospectiva y con Innova Management Personas y Organizaciones, con el objeto de desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter empresarial, académico, científico, tecnológico, social y cultural.

05 de octubre de 2011, 12:56.

imagen La FUNC se vincula con especialistas en la conducción de organizaciones

La concreción de este convenio es una de las tareas que prioriza el equipo de trabajo de la fundación

Está previsto que la primera acción será un acto de presentación y difusión de la temática a desarrollar, hacia fines de noviembre próximo.

A los efectos de facilitar la labor conjunta, cada una de las partes designará un coordinador que, entre otras tareas, elaborará los Convenios Específicos complementarios, los que contendrán las especificaciones necesarias a cada proyecto en particular.

Una de las perspectivas que se abre es una activa participación de la Facultad de Ciencias Médicas a través del Departamento de Neurociencias de esa Facultad, así como de otras Unidades Académicas, por la transversalidad de las aplicaciones de las Neurociencias.

El Centro de Investigaciones en Neurociencias es una dependencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plaza, cuyo titular es el doctor Néstor Braidot, así como del Brain Decision Centre.

Innova Management es un emprendimiento dedicado a la búsqueda de nuevas técnicas y estrategias para la resolución de las problemáticas de las personas y organizaciones, a través de  un ambiente de creatividad abierto a nuevas propuestas de contenidos, productos y servicios.

Braidot

Néstor Braidot es reconocido como uno de los más destacados especialistas en marketing, gerenciamiento y desarrollo de inteligencia para la toma de decisiones y el aprendizaje.

Es un investigador en el campo de la toma de decisiones, neurociencias
y programación neurolingüística. Su clásico libro "Marketing Total", que agotó siete ediciones, ha
formado a varias generaciones de ejecutivos y directores de empresas y constituye junto con "Los que venden", "Comunicación Relacional", "Nuevo Marketing Total", "Crisis Marketing" y otros, parte de su aporte de experiencias y conocimientos a la conducción de organizaciones.

Luego de 20 años de "dirección de empresas por dentro", conduce desde hace 15 años el "Grupo Braidot", un equipo consultor multidisciplinario con sedes en Europa e Hispanoamérica.

Hoy es catedrático de la Universidad de Salamanca, conferencista frecuente en diversas Universidades y foros mundiales y es además “international speaker” de Celebrity Speakers Associates, Europe´s Leading Speaker Bureau.

Contenido relacionado