La decisión pone el acento en la cantidad de actividades que pautaron los gremios para luchar contra el Gobierno, las cuales no permitirían el desarrollo normal de la agenda que acordaron en el plenario de la semana pasada.
La intergremial suspendió el acto ecuménico pautado para este martes a las 10 de la mañana en la explanada de la Casa de Gobierno por “problemas de agenda, estaban todas las actividades muy juntas y mañana nos tenemos que ir a San Rafael” dijo hoy el secretario general del gremio de los empleados judiciales, Carlos Ordóñez.
Sin embargo, aclaró que el acto se realizará pero, "todavía no hay una fecha firme".
En tanto, el sindicalista informó que “seguiremos con las medidas de fuerza todos los gremios estatales hasta llegar al caravanazo, el próximo 3 de diciembre”, aparentemente el accionar más fuerte que la intergremial tiene planeado para seguir exigiéndole al Gobierno plata para mejoras en salud, justicia y educación.
Recordemos que el frente gremial decidió en paritaria, la semana pasada, realizar distintos tipos de actos y asambleas en Casa de Gobierno, Legislatura y Kilómetro 0 como forma de presionar al Ejecutivo para que mejore los sueldos y las condiciones laborales.
La UNCUYO fue sede del Foro Energético Nacional
22 de noviembre de 2024