La legislación vitivinícola argentina y el INV

La legislación vitivinícola argentina y, dentro de ella, el papel del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), es el tema de un curso de Posgrado organizado por la Facultad de Ciencia Agrarias de la UNCuyo y el INTA (Centro Regional Mendoza - San Juan).

11 de octubre de 2006, 13:29.

Las clases se dictarán en el aula de Vitivinicultura de la Facultad, el 19 de octubre (de 14.30 a 19.30) y el 20 de octubre (de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30).

La responsable del curso es la ingeniera Claudia Quini, integrante del cuerpo docente que -junto con el ingeniero Juan Carlos Pina y el doctor Alejandro Gennari- tendrá a su cargo el dictado.

Coordina las actividades la ingeniera agrónoma Ester Rosa Antoniolli (eantonio@fca.uncu.edu.ar).

Los objetivos que se propone el curso son conocer la función que cumple el INV y cuál es la legislación que rige al sector vitivinícola, conocer e interpretar los acuerdos internacionales que enmarcan el negocio vitivinícola y conocer, analizar y sacar conclusiones sobre algunos casos comerciales del sector.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de la Facultad (Almirante Brown 500 - Chacras de Coria - Mendoza  - C.P.A. M5528AHB).  Teléfono-Fax 0261- 4135000 (interno 1123). Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar  Página http://www.fca.uncu.edu.ar

La inscripción podrá hacerse personalmente o por correo electrónico en las direcciones antes mencionadas. El pago se realizará en el momento de inscripción o en el día de inicio del curso en la Cooperadora de la Facultad.