La logística del Corredor Bioceánico: tema de análisis

La problemática de Logística que se registra en el núcleo del Corredor Bioceánico Brasil-Argentina-Chile será objeto de análisis y debate en la “Expo Los Andes Logística 2009”, organizada por el Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

08 de octubre de 2009, 15:33.

imagen La logística del Corredor Bioceánico: tema de análisis

Las actividades se desarrollarán el 15 y 16 de octubre en el Auditorio Angel Bustelo, en el horario de 10 a 18.
La programación incluye stands de exposición, ciclos de conferencias, ronda de negocios y un seminario de Educación en Logística.

Los objetivos apuntan a reunir proveedores y clientes de las distintas dependencias y servicios del Corredor; exponer productos y servicios orientados a mejorar procesos y costos; exponer conocimientos de interés en las diversas áreas de la Logística Integral; Acordar criterios y temas de capacitación en respuesta a la demanda actual del mercado, considerando los roles del Estado, la educación y las empresas.

La convocatoria está abierta a organismos públicos, empresas privadas, universidades, institutos y entidades que capaciten en Logística, profesionales y estudiantes locales, nacionales y de países de la región.

Para comunicarse con los organizadores y realizar consultas, dirigirse al ITU - Sede Luján: teléfono (054-261) 4962569 / 4963985 o a los celulares (054-261) 155133382 y (054-261) 155443966, correo-e info@expolosandeslogistica.com.