La Nación: Carta de lectores: Pobre UBA

Señor Director: "Una vez más la iracundia de grupos minoritarios trotskistas logró su objetivo de destruir la Universidad de Buenos Aires con actos violentos intimidatorios. Pero no son los únicos culpables. La falta de decisiones institucionales enérgicas que obliguen a cumplir el estatuto universitario vigente es responsabilidad del consejo superior, que privilegió el facilismo de postergar actos fundados en el derecho antes de enfrentar los hechos con la valentía que les otorga el de haber sido democráticamente elegidos.

01 de junio de 2006, 13:49.

"Pero esto es así y así será el futuro de nuestra universidad y del país en donde las instituciones no funcionan y solo los fines se logran con el uso de la prepotencia y el maltrato."

Por Luis H. de Prado Isla  Doctor en Medicina Ex docente (UBA)