La Nación: Desarmaron una célula de Hamas que planeaba ataques

Estaba formada en parte por estudiantes de la Universidad An-Najah de Nablus (Cisjordania) y tenía programado realizar atentados suicidas contra Israel

27 de julio de 2004, 11:47.

JERUSALEN.- Una célula del movimiento fundamentalista islámico Hamas, formada en parte por estudiantes de la Universidad An-Najah de Nablus (Cisjordania), que proyectaba una serie de atentados suicidas en Israel, fue descubierta por los servicios de seguridad israelíes, informaron hoy fuentes locales.

Según las fuentes, los miembros de la célula, entre ellos cuatro estudiantes de An-Najah, fueron arrestados hace un mes.

El grupo proyectaba un atentado suicida en Shoham, un centro cercano al aeropuerto internacional Ben Gurion.

Otro ataque suicida iba a ser cometido en la ciudad de Netanya, agregaron las fuentes.