La Nación: Educación para todos

Con la edición de mañana, los lectores de LA NACION recibirán el suplemento Educación para todos, con notas sobre los desafíos impostergables que esperan a la escuela, en una producción especial realizada junto con la Fundación Diario LA NACION.

16 de septiembre de 2005, 14:15.

La inclusión de los sectores más pobres, la extensión de la doble escolaridad, la ampliación del jardín de infantes y los esfuerzos por fortalecer la calidad de la enseñanza asoman como retos inmediatos, en momentos en que se discute un proyecto de ley para elevar la inversión educativa de todo el país al 6% del PBI.
El suplemento incluye artículos del ministro Daniel Filmus y del académico Juan Llach, además de notas sobre las acciones de las ONG en el área educativa y experiencias solidarias, entre otros temas de interés.