La Nación: Último momento: Suspendieron la reunión del Consejo Superior de la UBA

Lo resolvió el vicerrector interino a raíz de la protesta de un numeroso grupo de estudiantes que impidió la sesión

15 de mayo de 2006, 14:17.

El vicerrector interino de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Bernardo Dujovne, suspendió esta mañana la reunión de Consejo Superior, cuyo recinto se encuentra copado por estudiantes de izquierda de la FUBA.

Dujovne sostuvo que es "imposible" sesionar por lo cual levantó el conclave en el que debían asumir los nuevos miembros del Consejo y elegirse un nuevo vicerrector.

La sala de sesiones del rectorado se encuentra colmada por estudiantes de la FUBA que en una suerte de interpelación demandan a los consejeros el tratamiento prioritario de las agresiones que sufrieron el martes 2 de mayo frente a la Facultad de Medicina, cuando se suspendió por cuarta vez la asamblea universitaria.
Agencia DyN