La Orquesta de la UNCuyo busca flautista

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo llama a audición para cubrir un reemplazo en las funciones de 3ra. Flauta suplente de solista y Flautín. La prueba se realizará el martes 6 de junio, a las 9, en el Teatro Universidad (Lavalle 77 de Ciudad).

26 de mayo de 2006, 10:17.

imagen La Orquesta de la UNCuyo busca flautista

El reemplazo corresponde a un cargo perteneciente a la categoría 3 del Escalafón Específico Artístico Cultural de la UNCuyo.

Los aspirantes al cargo deben atender las siguientes condiciones: presentación de carpeta de antecedentes e interpretación de un repertorio. Para ambas condiciones consultar requisitos y detalles.

Hay tiempo para la inscripción hasta el 2 de junio, de 9.30 a 13.00.

Para más información e inscripciones comunicarse con la Oficina de la Orquesta Sinfónica (Teatro Universidad), al teléfono 4204548 / 4297279.