La pobreza en América Latina

La situación de la pobreza en América Latina y las formas de superarla es el tema de una videoconferencia de la que participará la Universidad Nacional de Cuyo el próximo jueves 17 de mayo, de 15 a 17.

15 de mayo de 2007, 13:45.

El principal expositor será Bernardo Kliksberg, reconocido experto en materia de desarrollo y asesor de la ONU, BID, OIT y otros organismos internacionales, quien abordará el tema "La pobreza puede ser derrotada en América Latina, nuevas ideas y experiencias".

En la actividad, que forma parte del Diálogo Global patrocinado por diversas organizaciones, participarán también Universidades y centros educativos de Ecuador, Honduras, Venezuela, Guatemala y  Colombia.

Las personas interesadas en participar de la videoconferencia, que se proyectará en el Cilindro Sur del CICUNC (Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo), pueden solicitar mayor información a Daniela García (dgarcia@uncu.edu.ar), a quien deberán además confirmar la asistencia.