La Prospectiva como herramienta en las organizaciones

El Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo organizan una conferencia sobre "La Prospectiva: herramienta fundamental en el desarrollo y éxito de las organizaciones”, a cargo del doctor Jerome C. Glenn, director del Proyecto Milenio del Consejo Americano para las Naciones Unidas. La disertación tendrá lugar en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación  de la UNCuyo (CICUNC), en el Centro Universitario, el próximo martes 7 noviembre, de 11 a 13 horas.

02 de noviembre de 2006, 10:09.

El doctor Glenn posee un  experiencia de más de 30 años en investigación y trabajo de consultoría en estudios de futuro para gobiernos, organizaciones internacionales y empresas privadas, en temas de ciencia y política de la tecnología, economía, educación, defensa y metodología de pronóstico.

Es consultor independiente de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Banco Mundial y consultor futurista para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), de la Universidad de Naciones Unidas (UNU), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (US/EPA).