La Sinfónica audicionará para violín

03 de noviembre de 2008, 18:24.

La Sinfónica de la UNCuyo inscribirá, hasta el 7 de noviembre, a los interesados en participar de una audición de violín. El músico seleccionado cumplirá un contrato de servicios en las funciones de 9º Violín de los primeros. La prueba de audición es el 11 de noviembre, a las 18, en instalaciones del teatro Universidad (Lavalle 77) y se hará un sorteo de orden para la presentación de participantes a las 17.30.

Para acceder a la prueba, el interesado debe presentar una carpeta de antecedentes e interpretar un repertorio musical con un pianista acompañante que le proveerá el organismo artístico. La inscripción finaliza el 7 de noviembre, de 9.30 a 13. Informes e inscripción: teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad), teléfonos 420-4549 / 50.